Trasteros en Marchalenes

Alquiler de trasteros en el Marchalenes ☎ 656 627 537

Alquiler de Trasteros en Marchalenes

Alquiler de Trasteros para PYMES y particulares ☎ 656 627 537

Trasteros de alquiler en Marchalenes, muy cerca de tu vivienda. Espacios amplios con gran seguridad que te permitirán almacenar todo aquello que no utilizas habitualmente no utilizas, liberando espacio de tu hogar. Siendo perfectos para almacenar ese material que sueles usar en pocas puntuales como el material deportivo, equipos de sonido, cascos de moto.

Alquiler de Trasteros en Marchalenes para empresas o autónomos, los más cercanos a tu lugar de trabajo. Guarda todo lo que no te cabe en tu oficina o empresa de manera cómoda en un trastero. Estos espacios amplios, seguros y a precios increíbles, te facilitarán muchas tareas en tu trabajo….

Ideal para almacenar ese material que …

Ideal para: Utensilios, cajas de herramientas, archivadores, escaleras, herramientas pesadas, pinturas, mobiliario, etc.

Aprovecha los metros de tu espacio de trabajo al máximo. En nuestros trasteros podrás almacenar todo lo que necesites, sobre stocks de productos, documentos, muebles. Nuestras instalaciones estan siempre vigiladas, 365días/24H. Dispondrás de libre acceso 24h a través de teclado con código de acceso.