¿QUIÉNES SOMOS?

Trasteros Valencia es una empresa de Self Storage, líderes en el sector con más de 15 años de experiencia.

Trasteros en Valencia

Trasteros en Valencia es una empresa de Self storage con amplia experiencia en el sector construyendo y gestionando trasteros o minialmacenes. Contamos con un equipo de arquitectos, equipos de obra, administrativos y asesores comerciales. Hemos gestionado un gran número de trasteros en la Comunidad Valenciana ofreciendo las mayores garantías a todos nuestros clientes.

Estamos especializados en la gestión de trasteros en Valencia para autónomos, particulares o inversores.

Todos nuestros trasteros en Valencia disponen de todas las Licencias Municipales en regla.

 

Tu empresa de trasteros en Valencia

Nos diferenciamos de nuestra competencia, ya que obtenemos escrituras notariales individuales y realizamos la inscripción  en el Registro de la Propiedad como finca independiente. Esto resulta más beneficioso que comprar un trastero en proindiviso, ya que los bancos no realizan hipotecas.

Si lo que usted desea es un alquiler de trasteros en Valencia, la contratación del trastero es inmediata. La duración de los contratos es flexible  y para una mayor comodidad su renovación es automática, pudiéndo ser cancelados en un plazo minimo de una semana.

Todos nuestros trasteros en Valencia están diseñados y construidos con todas las medidas exigidas por la Normativa Vigente.